lunes, 18 de diciembre de 2017

Hay que aclarar que el hecho de que yo le chupe la polla (pene) al amigo con el que hacemos trio no supone por mi parte un acto de humillación

Un amigo nos escribe al correo del blog para hacer dos puntualizaciones sobre la bajada al pilón de los maridos o novios.
Como creemos que sus dos aseveraciones pueden aclarar dudas para alguna de las parejas que visitan el blog, vamos a publicarlas.
Este amigo dice: “que yo coma una polla (pene) a medias con mi mujer no quiere decir que yo sea homosexual, creo que el sexo en pareja o en trio como es nuestro caso es para abrirse y experimentar cosas nuevas”.
Esta primera consideración que nos escribe nuestra amigo la compartimos plenamente. Ahora bien, desde el respeto a cualquier opción sexual -como la homosexual- todas las personas adultas tienen el derecho a practicar el sexo con quien quiera siempre que se trate de personas físicas y mentalmente adultas, y por supuesto, sin obligación ni dinero de por medio. Si en un trio con un chico, el marido de la pareja quiere comerse el cipote, nada que decir.
A continuación, nos subraya este amigo: “hay que aclarar que el hecho de que yo le chupe la polla (pene) al amigo con el que hacemos trio no supone por mi parte un acto de humillación hacia este amigo o mi mujer”. También estamos de acuerdo, en los trios HMH como en otras variantes hay muchas posibilidades. A veces se juega a una humillación suave en la que el marido, sin querer (aparentemente) le come el rabo al amigo presionada por la mujer pero bueno, sabemos que en la mayoría de los casos el marido está deseando saborear delante de su esposa el cabezón del rabo del amigo en trio.
Agradecemos a este amigo sus consideraciones y os invitamos a todos y todas a que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto de estos juegos.



Nos indica el amigo que es autor y protagonista de esta historia que añada su dirección de correo por si alguien quiere contactar y también su blog:

ARIANA Y MARCO : SWINGERS QUE GUSTA DE LOS TRIOS CON HOMBRES-

marcomalazartes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.