lunes, 14 de diciembre de 2015

Bisexual amante del pegging versátil con los hombres

Un amigo de Zaragoza me pide que publique un anuncio. Este amigo es un enamorado del sexo y cuenta con una amplia experiencia, sin duda puede ser el complemento perfecto para una pareja abierta. Os dejo el anuncio:

Hola parejas soy un hombre de 52 tacos, bien conservado, sin malas costumbres, salvo si disfrutar del sexo es una mala costumbre, mi tendencia es bisex  desde que hace ya unos años una mujer me descubrió el placer anal con su arnes, y me introdujo en estas relaciones HMH (bisex) debo confesar que me gusta y las disfruto. Tengo experiencia, limpio, educado, se estar, vivo en Zaragoza. Si alguna pareja se anima bien venida sea, si hay filing estoy convencido podríamos pasarlo bien.

Podéis contactar a través de su blog: http://kmasdados.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.