sábado, 18 de abril de 2015

Unete a la comunidad del pilón

Lo que empezó siendo un proyecto entre una pareja amiga y yo, empieza a configurarse como una pequeña comunidad. En lugar del anillo, podemos decir que la comunidad del pilón. Hobbits, elfos, orcos… no, personas normales, parejas y hombres que disfrutamos de la práctica pilonera.


Disfrutamos de cómo una entrañable pareja le come el rabo a dos bocas a un amigo. Disfrutamos de cómo una esposa, dirige la cabeza de su marido al capullón de su amigo. Disfrutamos de cómo un desconocido genera la complicidad necesaria a base de besos con una mujer para que ésta comparta el rabo de su esposo.
En fin, perdonar por este rollo. Cada vez son más las personas que nos escriben pidiendo información o felicitándonos por haber creado este punto de encuentro.
No nos marcamos ningún objetivo cuando hace tan solo unos meses pusimos en marcha el blog, sólo queríamos plasmar en la pantalla la experiencia de esta fantasías. Ahora somos ambiciosos y queremos crear esa pequeña comunidad del pilón, que sólo unas minorías entendemos, y disfrutar con su práctica.
Unete a la comunidad del pilón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.