jueves, 25 de septiembre de 2014

Bajemos al pilón

Voy a ser muy sincero: no sé como he llegado hasta aquí. Es decir, crear un blog especializado en prácticas piloneras. Todo empezó hace algunos años cuando una pareja me invitó a hacer un trío. Hasta aquí, todo bien. Los dos para ella. Y así empezó, pero cuando ella dijo: ¿te importa que Paco (el marido) baje al pilón? me di cuenta de su significado. Mientras ella me comía la boca, Paco me hizo una de las mamadas más impresionantes que he recibido y el climax total fue cuando Paco y su mujer, me la chuparon a dúo. Fantástico.
Después de aquella noche vinieron otras y otras parejas y la verdad me sorprendí al ver que eran muchas las parejas a las que le gusta realizar tríos o cuartetos en las que se incluya el pilonerismo (como yo lo defino)
Bien, pues como sé que hay muchas parejas en las que el marido es pilonero, pues he decidido dar el paso y crear este blog que nos sirva para contactar, intercambiar experiencias, dar consejos, organizar encuentros, etc.
Seguiremos informando y animaros a participar. El blog está vivo y no quiero ser yo el que lo dirija, vosotros, parejas piloneras y amigos sin pareja que también son piloneros, adelante.
Una cosa, y de la que hablaré en posteriores entradas: la mujer, siempre tiene que estar presente en este juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.